También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 30 de enero de 2010

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2010 PARA LA FUNDACION VICENTE FERRER.

Interesante iniciativa desde Faceebok que este Blog apoya y difunde.

A resultas de los más de 62.700 APOYOS recogidos por TODO el MUNDO en esta página desde el pasado 3 de febrero de 2009, una PLATAFORMA CIUDADANA INDEPENDIENTE presenta la CANDIDATURA al NOBEL.

Ahora necesitamos de tu ayuda para que firmes la candidatura y ayudes a divulgarla con el propósito de RECOGER MÁS VOTOS. De forma directa, lo podéis hacer desde este enlace: http://www.facebook.com/l/c7c6d;30.10.2010 para demostrar al JURADO que la GENTE está con VICENTE.

NOTA DE PRENSA:

- 1 de febrero: Una plataforma ciudadana independiente presentará el lunes 1 de febrero, en Oslo, la candidatura de la ONG española Fundación Vicente Ferrer al premio Nobel de la Paz 2010.

- 10 de febrero: Rueda de prensa en Barcelona de presentacion de la candidatura y de la campaña de apoyo a los medios. La plataforma Nobel de la Paz 2010 para la Fundación Vicente Ferrer, presentará este lunes día 1 de febrero de 2010 la candidatura de la ONG española ante el Comité Nobel de la Paz en Oslo, Noruega.

La muerte de Vicente Ferrer, hace menos de un año, ha generado unanimidad entre la sociedad española sobre la importancia del proyecto de desarrollo integral de la Fundación y la necesidad de impulsarlo a conseguir la más alta distinción a favor de la paz. Entre los apoyos a la candidatura destacan:

• El apoyo unánime de todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados y de su presidente, José Bono.
• Los presidentes de 11 comunidades autónomas.
• Los alcaldes de las ciudades donde la Fundación tiene delegación.
• Los directores de los 7 diarios españoles de mayor difusión.
• Los plenarios de más de 70 ayuntamientos.
• Los rectores y académicos de las principales universidades españolas, así como varios institutos internacionales de paz.
• Personas relevantes en el ámbito internacional como Ricardo Lagos, Felipe González, Ana Palacio, Josep Piqué, Javier Solana, Ferran Adrià, Valentí Fuster, Ion de la Riva y empresarios como Elvira Vázquez, Isak Andic o Rafael Serra Simón.

La plataforma Nobel FVF recoge y encauza la multitud de iniciativas que espontáneamente han ido surgiendo desde la muerte de Vicente Ferrer el pasado mes de junio. Empezó en la Red con una causa en facebook que ya cuenta con 62.600 firmas y crece cada día con el apoyo de instituciones, entidades, empresas, ciudadanos y medios de comunicación, en España y en el extranjero.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo que desde 1969 trabaja por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh, India. En la actualidad, el proyecto de la Fundación cubre 2.313 pueblos y beneficia a más de 2.5 millones de personas de las castas más bajas: dalits, grupos tribales y backward castes.

No hay comentarios: