También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 28 de junio de 2009

"OLVIDOS" ESTIVALES (Athletic Club)

Vamos, poco a poco, constatando una actitud: la que el Presidente del Athletic Club (Presidentea, como firma) hace gala. El Presidente García, a modo de despedida estival, se limita a hablar del trabajo de continuidad -que de forma recurrente da frutos-, de que se siente orgulloso y, por último, de una forma muy somera, del fútbol base. Después de todo el "pollo" que han tenido organizado en Lezama.

El verano pasado nos fuimos de vacaciones y no supimos nada más del botellazo de Armando en el Ruíz de Lopera (estadio del -afortunadamente- descendido Betis). Este verano, nos vamos a ir sin ver un simple reproche acerca del atraco sufrido por nuestros juveniles en Nerja.

Ni protestamos ni protestaremos. Es una función que compete a la Directiva del Athletic Club pero -según parece- estos, "por la paz...un Ave María".

Para la próxima temporada también quedará olvidado el cupo de entradas para la final de Copa contra el Barça, la arbitrariedad en la asignación de eso que García denomina "compromisos del Club" o de la "cantada" del sorteo (corregida bajo la lógica sospecha de la duda). Jamás sabremos a quiénes fueron a parar el cupo completo.

Y mientras desde hace tres semanas andan pidiendo carnés en vista a la próxima Asamblea General (en la que se pretende hacer una modificación estatutaria precisamente para que no ocurra lo citado: ir pidiendo copias de carnés por "los de siempre"), va llegando el verano.

Así, también nos "olvidaremos" del episodio del frente Atlético en San Mamés. El Club responsabilizando a la Ertzaintza, ésta al Club... Vergonzoso y vergonzante. ¿Y qué decimos de la propia responsabilidad del Club? ¿Por qué la empresa Prosegur tiene el contrato para ejercitar el control de accesos y terreno en San Mamés? La conclusión... nada... a olvidar en el verano.

¿Que pasó cuando el "fenómeno" de "perilla" que se encuentra en accesos a vestuarios (junto a la municipal frustrada teñida de rubio) "engrilletó" a un crío de unos 10 años que fue a recoger una camiseta ofrecida por un jugador y, que si no es por Dani, se lo lleva "p`alante". ¿Quién hace los contratos de estos servicios? ¿Se presenta alguna empresa más a algún tipo de adjudicación? ¿Alguien exige responsabilidades a semejantes energúmenos?

En fin... Vamos a olvidarnos de las entradas/sorteo de copa, de los ultras madrileños, de la final juvenil, de los inoperantes responsables de Prosegur... vamos de "veraneo" a olvidarnos de todo.

O, de casi todo... ¿Alguien cree que, si yo tengo un socio (y avalista a los efectos del Athletic Club) y le denuncio ante el Fisco por una presunta no-declaración de 43 millones de €uros no me va a retirar el aval?

No cuadra... no, ni con el verano por medio... no cuadra salvo que alguien (en aplicación de la ley de la penatrabilidad de la materia) venga a creer en la cuadratura del círculo o, lo que es lo mismo, nos pretenda "hacer comulgar con ruedas de molino". Lo del "poli bueno y el poli malo" ya está muy visto.... eeeehhhhhhhhhhh...... ohhhhhhhhhhhhhh....... bueeenoooooooooooo. Digo...

O ¿vamos diciendo quién es el dueño de la citada empresa de seguridad? O... ¿decimos quien gestiona la empresa adjudicataria de las grúas municipales que se llevan los coches de los aledaños de San Mamés?

1 comentario:

Ramon Y. dijo...

Desde luego que eres muy libre de alegrarte de que el Real Betis haya descendido a la segunda división. Pero yo tambien lo soy para creer que a ti te falta un hervor y que escribes demasiadas majaderias.