También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 13 de febrero de 2009

ESPACIOS ELECTORALES

El Senador Anasagasti reenevía como artículo de opinión al Blog: SI DUDAS A VOTAR POR IBARRETXE, AUNQUE NO SEAS DEL PNV, LEE ESTO POR FAVOR. Tanto Iñaki Anasagasti, que enviará un próximo artículo, como el resto de formaciones políticas, tienen aquí un espacio "abierto" sin ser a 2, 3, 6 u 8 bandas.

El sábado se presentó la Plataforma Electoral HEMEN IBARRETXE. Fue portavoz de la misma el Vicelehendakari Mario Fernández. Hemen es un colectivo integrado por ciudadanos y ciudadanas independientes que desarrollan su actividad laboral y profesional en diversos ámbitos y, que cuenta con la adhesión de personalidades del ámbito deportivo, universitario, cultural, sindical, solidario, sanitario, empresarial y educativo, entre otros. El link que explica lo que es HEMEN en la página web es el siguiente: http://www.hemenibarretxe.com/

Entiendo que haya mucha gente que no siendo del PNV no quiere que le gobierne un partido o dos partidos que gobiernan en Madrid y que harían de Euzkadi una mera Delegación gubernamental. Patxi López ha demostrado que jamás de los jamases, a diferencia de Montilla, nunca ha levantado la voz en favor de Euzkadi.

Por no pedir no ha pedido ni una exposición temporal del “Guernica” de Picasso y cuando López va a visitar Indra alaba a ésta “empresa vasca” con sede en Alcobendas. En fin. Mójate por Euzkadi. Un abrazo.

NOTA DEL EDITOR: El abertzalismo del citado Vicelehendakari (Mario Fernández) sería más que cuestionable. En fin: los hay que no les queda otra para salir al candelero, candelabro o comoquiera que se diga al los efectos de un reconvensor, no-nacionalista, especulador, y "trepa"; como el citado "jeta"...

No hay comentarios: