También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 22 de septiembre de 2008

LOS TONTOS: TONTERÍAS. LOS PAYASOS: PAYASADAS. REVILLA... LAS DOS COSAS

En una jornada que ningún demócrata (como el Editor de este Blog) puede calificar más que de luto, el mayor PAYASO del Reino (o CLOWN de Polaciones-Cantabria) nos viene con el discurso de "hablar del entorno abertzale como de `etarras´con corbata".

En el auténtico colmo del despropósito, la inoportunidad política y, rozando la auténtica payasada de la que viene haciendo gala un personaje que va de "clown" por la vida (con el apoyo de los socialistas cántabros encabezados por Lola Gorostiaga), el bebedor de Mcallan 12 years y frecuentador de puticlubs en su tardía adolescencia -Revilla- critica 'la ambigüedad del PNV' y Balza dice que sus palabras son 'un regalo a ETA.

Yo no soy del PNV ni, evidentemente, simpatizo con una persona tan "gris" y tan poco nacionalista como lo puede ser el responsable del Departamento de Interior del Gobierno Vasco. Ello no supone que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, haya reprochado al Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV) y al Gobierno Vasco que "pongan el grito en el cielo" cuando se actúa en el plano judicial contra la banda terrorista ETA; cosa que desde estas líneas no sólo le critico, sino que le reprocho.

Revilla -quién se desplazó a las inmediaciones del Patronato 'Virgen del Puerto' en Santoña (en la calle CARRERO BLANCO- tiene cojones... lo de la calle), donde ETA asesinó esta madrugada al brigada Luis Conde-, aseveró que en la lucha contra el terrorismo, "Del Rey para abajo, todos tenemos que tener la misma postura". Del Rey "pa abajo" no sé si estará él. Yo, estoy -como poco- "a ras" de rey... desde luego ni "parriba" ni "pabajo" (seguramente "parriba").

El mediático presidente cántabro pidió "mirar más arriba" del atentado ocurrido en Cantabria y criticó la "ambigüedad calculada y cómplice" del PNV, así como la "deriva peligrosísima" del 'Lehendakari', Juan José Ibarretxe, lamentando que "no se dan cuenta de que es su pueblo quien sufre las consecuencias".

Sobre estas afirmaciones, el consejero vasco de Interior, Javier Balza (PNV), ha indicado que "ante situaciones de tanta gravedad" como el atentado perpetrado en Santoña no quiere "enredarse en este tipo de estelas, porque es el mayor favor" que se le puede hacer a ETA.

"Las declaraciones del señor Revilla, el que nos enredemos quienes tenemos claro los principios comunes básicos a favor de la libertad y la lucha contra el terrorismo, son un regalo para ETA", ha reiterado. "Llevamos una estela de sufrimiento, con atentados mortales contra ertzainas, como para tener que escuchar ahora este tipo de declaraciones", ha dicho Balza, quien ha añadido que ahora es el momento "de poner encima de la mesa los puntos en común de los partidos demócratas, no las diferencias, y enterrar ese tipo de barreras que sólo nos separan". Y es que para este "clown" hay "dos ETAS'.

Este gilipollas (es que no tiene otro nombre) insistió en criticar que "cuando el Estado de Derecho actúa con contundencia", se oye a "todo el PNV y el Gobierno vasco poner el grito en el cielo", en un actitud que "ayuda" a que la banda "siga funcionando". El presidente cántabro aseguró que hay "dos ETAS", en las que conviven "los mismos asesinos, con distintos papeles", y explicó que además de los que "han puesto la bomba", también forman parte de la banda "los que dan las ruedas de prensa, y los que están en los Ayuntamientos y en el Parlamento", en alusión a los partidos del entorno 'abertzale', a quienes denominó "etarras de corbata".

El presidente cántabro matizó que el PNV "no pone las bombas" y está "contra ETA", pero incidió en que su actitud "ayuda a que sigan funcionando", cuando en realidad sólo debería tenerse un objetivo, "acabar con los psicópatas", en lugar de plantear "referendos ilegales" y trasladarlos a Estrasburgo cuando se rechacen.

En resumen, un gilipollas sólo puede decir gilipolladas. Caso más claro: el agua. A estas horas ya ha "reculao" y sus asesores se están comieno "el coco" para intentar matizar las palabras de este nuevo "milikito"... o "fofó" o, payaso.... sin más. Ahora que vaya a donde Buenafuente a hacer de pasiego y a avergonzar a todos los cántabros de bien.

FUENTE: EUROPA PRESS EFE. SANTOÑA MADRID.-

No hay comentarios: