También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 1 de julio de 2008

LOS FASTOS DE LA CORONA ESPAÑOLA EN LA EUROCOPA 2008 (y II)

6,2% de subida en el recibo de la luz. Un previsible 4% de subida en el recibo del gas. Las ventas de coches disminuyen en un 30,8%. La Bolsa "cae" 3 "enteros"... Son estos datos a día de hoy expresados por el Ministro de Economía y Vicepresidente 2º del Gobierno español (Sr. Solbes).

¿Podemos?... pero... ¿podemos qué?... la respuesta es rápida y clara: APOQUINAR. Precisamente en el día que disponemos de más datos -más o menos exactos- de los fastos de la "corona borbona" en relación a la Eurocopa 2008.

Según "tertulianos expertos en moda" (de esos que cifran en plan pericial el valor de los "modelitos que ven en portadas de prensa "rosa" o en programas del "corazón") entre vestidos, zapatos y bolsos -nuevos y diseñados en rojo para apoyar a "la roja"- entre la hija de los desterrados Pablo y Federica de Grecia, su nuera, su hija mayor y su cuñada (esposa del desterrado Constantino), llevaban encima unos 31.000 euros en "trapitos". A C O J O N A N T E.

Suma y sigue... y, el miércoles van a Torrelavega a pegarse un baño de multitudes dando la mano al que sufre a diario la mierda residual de la empresa química Solvay con motivo de su centenaria contaminación.

Es igual, también irán a dar la mano (con guantes) a los 800 afectados por el último escape de la central nuclear de Ascó cuando ésta celebre su centenario. Les importa "dos cojones" ir con guantes, buzo o mascarilla a dar besitos a los niños que pudieron sufrir una "insignificante" radiación debido a un "leve" escape de la citada central nuclear. Esto, evidentemente, no lo digo yo (que no tengo ni idea). Lo grave es que lo dice el C.S.N. (Consejo de Seguridad Nuclear) y, ello, a instancias de Greenpeace... si no... más callados que putas.

La pregunta más lógica que nos podemos hacer -entre a los que aún nos queda una neurona- es la siguiente: ¿Si el rey Borbón inaugura o celebra aniversarios de centrales nucleares a lo largo del Estado, por qué se opuso a la construcción de la que se quería construir exactamente a unos 23 Kms. del palacio de la Zarzuela? ¿Huele un poco... no? O... ¿un mucho?

No hay comentarios: