También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 15 de noviembre de 2007

"Zaplana, el brazo incorrupto del PP"

La obsesión por el poder político y la búsqueda del enriquecimiento económico personal han sido las dos constantes de la carrera de Eduardo Zaplana".

Es una de las frases que se recogen en la obra, escrita por Alfredo Grimaldos, y con prólogo de Javier Ortiz.

De modo que es fácil imaginarse por dónde va la misma e incluso el citado prólogo, que tampoco se queda corto en algunos de su comentarios, como éste: "Zaplana tiene un llamativo aspecto de estafador, dicho sea en términos políticos, sin referencias directas al Código Penal”.

Después se tocan otros temas referidos a su historia política, como su participación en las cintas del caso Naseiro, "que no impidió que llegara a la alcaldía de Benidorm, con el imprescindible voto de una concejala tránsfuga", y, posteriormente, a la presidencia de la Generalitat Valenciana y al Gobierno de José María Aznar.

Después se repasan otros asuntos y personajes polémicos con los que se le ha relacionado, como 'El Pocero' y Julio Iglesias. Hasta llegar a las elecciones del 14 de marzo de 2004, que le convirtieron en uno de los principales valedores de la 'teoría de la conspiración'.No se sabe todavía cuál será la reacción del político a este libro, publicado por Foca. Ediciones y Distribuciones Generales.

Por cierto, como ya informamos, Zaplana sorprendió con su no aparición este martes en el Congreso para replicar con esa famosa teoría conspirativa al ministro Rubalcaba sobre la sentencia del 11-M. ¿Hará lo mismo con el libro?

FUENTE: http://www.diariocritico.com/2007/Noviembre/exclusivo/44328/zaplana-libro.html

No hay comentarios: