También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 7 de enero de 2015

Respuesta a "Alabinboban"-Martínez (Athletic Club)


Me escribe, responde, o comenta un@ tal Alabinbonban ( https://alabinbonban.wordpress.com/) y me "dedica" lo que consta en su "amable" escrito. Ver ink original: https://alabinbonban.wordpress.com/2014/04/22/rebuscando-en-la-basura-i-el-ataque-a-koeman/

De entrada me dá que, aunque me trate de usted, debe ser el típico talibán de esos de que si no eres "Sozialista" (con "Z") pues no eres abertzale. Pero, porque es el coñazo de la tarde de Reyes Magos, y me aburro, voy a contestar párrafo por párrafo a este ser replicante:

"Hace unos días leíamos en un blog (http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2014/04/15/la-guardia-pretoriana-de-el-mudito-viste-de-marron-athletic-club/) una suerte de artículo de un vocero del Régimen, en el que nos deleita con una secuencia de vocablos digna de cualquier tertulia de sobremesa, de ésas en las que compiten por ver quién grita más y quién la tiene más larga. Se pueden sacar muchas conclusiones, como por ejemplo, que sufre de afán de notoriedad. Es normal, algunos hombres, cuando llegan a los 40, se apuntan al gimnasio y tratan de vivir una segunda adolescencia, a los 50 se compran un deportivo descapotable, y a los 60 se dedican a escribir creyendo que sientan cátedra y tratando al común de los mortales con insoportable condescendencia y altivez."

RESPUESTA: Sin comentarios. Gilipolleces cero. Denota complejos. Ni caso.

"Para cimentar todo ello, no escatima en párrafos donde citar los innumerables títulos universitarios que cree que legitima cualquier hez que salga de su teclado. Debería saber usted que el sentido común y el respeto no son asignaturas que se imparten en la Facultad de Derecho. Hace unos meses veíamos con satisfacción cómo Diego Cañamero repartía un Zas! En toda la boca a los prepotentes tertulianos de Intereconomia, y les daba una lección de dignidad y educación (que tampoco es muy difícil), cuando le preguntaban por su preparación académica. Aplíquese el cuento, pues. No hay doctorado ni beso de princesa que conviertan a la rata en persona."

RESPUESTA: Sin comentarios. Iletrado. Ni caso. Entiendo que dificilmente hila una "o" con un "canuto". Vd. de lecciones de dignidad y de educación... nada de nada. Yo no echo globos de pintura en ningún lado.

"Íbamos a decir que no entendemos que Deia cediera su espacio a un blog con tan poco fuste, hasta que hemos recordado otras perlas que ha publicado. Lo que nos hace sospechar es el objetivo final de todo esto. Qué casualidad que se publique cuando la grada empieza la campaña para sumar apoyos para una posible reubicación. Sabemos que el establishment no da puntada sin hilo, pero no pensábamos que sería de una manera tan obvia y pueril. Nosotros, cabrones malpensados, vemos oscuras manos detrás de su sucio ano. Porque aunque se las dé de mente libre e independiente, sirve usted a intereses partidistas, y lo que es peor, corporativos."

RESPUESTA: Deia es un Medio plural. Fuste (poco fuste) el suyo. Jamás en Gara pudiera haber publicado que un -digamos- alterado pasea su sudor por delante de mi asiento provisional en San Mamés. Y eso que conozco a Iñaki Soto. Se lo lleva Vd. a su casa y, enjaulado o no, le da alpiste, kalimotxo, agua o bokatas o lo que coma o beba. Yo no tengo que aguantar eso delante sin que me deje ver el partido. Por cierto, el friky que me molestaba no era detrás de mi sucio ano sino delante. Por eso se fue. Bueno... le echaron. Conste que yo no tengo nada en contra en que Vd. "trepe" en EH-Bildu aunque, me consta, que le han defenestrado. Una pena ;-)

"Mezcla churras con merinas al venir con el cuento de Prosegur. Qué manera tan poco inteligente de arrimar el ascua a su sardina. Si quería usted que la competencia en seguridad privada se la den a una empresa del BizkaiTea Party o de algún amigo suyo a dedo, como tantos otros “concursos públicos” de este país, dígalo sin más. Pero le recordaremos que apoya a un partido neoliberal que está a favor del libre mercado, con lo que ajo y agua. A nosotros, entre esa empresa y Blackwater, nos es igual, es como comparar una mierda de perro con la de gato."

RESPUESTA: No mezclo nada. Tampoco uso en Twitter la etiqueta #EAJPNVStyle como hace Vd. Mezclar política con deporte es más una especialidad suya. No me meta en ese saco.

"No desmontaremos cada una de sus mentiras, porque sabemos que la gente, como ha demostrado en los comentarios, es muy consciente de lo que intenta. Y sería demasiado fácil. Preferimos recordar a Koeman aquello de, “ladran, luego cabalgamos”. Sabemos que tanto él, como los 30 makakozitos que dice que le siguen, respirarán, y cuando se crucen con usted, en vez de partirle la cara, que es lo que realmente desea para salir en todos los medios y tener munición para dar la brasa un año, se rían en su cara y le recuerden con sorna lo triste que es llegar a su edad y actuar como un adolescente con ganas de ligar con la animadora guay del instituto. La testosterona le ha jugado una mala pasada, y sabemos que volverá a la carga, porque, parafraseando a un actor de Snatch, Cerdos y Diamantes, nunca subestimamos lo previsible que es la estupidez".

RESPUESTA: Habla como Felipe VI... "No desmontamos" (en plural). pero si habla por su cuenta utiliza la primera del plural comunitaria??? Nivelazo!!! Yo no miento, Sr. Martínez (o cree que no le he pellido tras 45 intentos???) A mí la cara me la han partido unos fascistas de extrema derecha, luego no me extrañaría que me la partiesen unos de extrema izaquierda. en todo caso...fachas unos y otros. En todo caso, el que se ríe soy yo, especialmente de Vd. (dónde ya le destapé y veo que la ira le corompe las tripas). Ah... parafrasee bien, que siempre hace el ridículo. la cita es correcta, el autor no.

"Así que aprovechamos estas líneas para dirigirnos a Koeman y decirle que siga así, animando sin parar, levantando la grada, manteniendo la llama de aquellos viejos fondos de San Mamés que nunca debieron desaparecer para dejar paso a este teatro donde no se respira más que el sucio olor del dinero y la corrupción. No caigáis en la provocación, ese artículo no es más que una demostración de la impotencia del que se sabe perdedor en el debate. No hay argumentos que les sostengan. Que sigan ladrando, que se quedarán afónicos."

RESPUESTA: Sigue con el plural genérico cuando solo escribe en primera persona. Dice "¡Sube a la valla, Koeman sube a la valla!" Por mí, que suba y, con suerte, que no se caiga. Todo mientras no me moleste...

NB.: Veo que ya han asimilado que gritos o pancartas políticas al margen del Athletic ya están sancionados. Imagino que se la trae al pairo pero eso de cerra una "grada" hace "pupa". Al Club, a HNT, y al propio Koeman. Nunca van a cerrar la Tribuna pero, si "cosiguen" que cierren" la grada Sur, van a tener que explicar "algo" a los socios de esa localidad. Veremos si no pueden entrar, optan por reírse...

"Vemos al Athletic más allá del césped y 11 jugadores, un Athletic ligado a unos valores y un sentimiento, un Athletic más allá del mercantilismo. Del Athletic y de fútbol en general hablamos en este blog a pie de calle y si criticamos los mamoneos alrededor del fútbol y el Athletic no es por gusto sino porque queremos un Athletic mejor y un fútbol más saludable. La asamblea de compromisarios no es suficiente así que alzamos aquí nuestra voz. Que el forofismo no nos ciegue. Aupa Athletic!"

RESPUESTA: Aupa Athletic. Mamoneo el tuyo. Consejo: Haced una especie de "Círculos" en plan "Podemos" para eliminar la Asamblea. Observo que las únicas "Asanbladas" que te gustan son las que ponen postes de marranadas de basuras en ese "modelo" de gestión medioambiantal" que no llegas a superar en Gipuzkoa. Hay que ser un poco más democrático... digo yo!!!

¿Respondido todo? ¿Martínez?

No hay comentarios: