También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vacaciones pagadas para coincidir con Felipe de Borbón: No pasa nada... pagamos todos.

La prensa oficial de la Zarzuela dispara constantemente contra Letizia Ortiz por su distanciamiento de Felipe de Borbón , y , tal como hizo el ABC a mediados de agosto , aseguran que éste lo pasa muy mal y cargan el mochuelo del desasosiego de los Borbones , padre e hijo , en las entradas y salidas de la plebeya y divorciada , Letizia Ortiz Rocasolano .

El misterio de la foto de familia y el secreto de Estado.

Un misterio que pone nerviosa a la prensa monárquica es que no hay foto de familia de las supuestas vacaciones privadas y en un lugar desconocido , los príncipes este verano . La caterva de periodistas afines al régimen borbónico insisten en que unas fotos de los cuatro miembros de la familia juntos disfrutando de estas supuestas vacaciones ayudarían a disipar los rumores sobre el distanciamiento de la pareja , pero señalan que la cosa será difícil porque Leticia ha ordenado que el su destino estival sea un " secreto de Estado" .

Vacaciones pagadas gracias a coincidir con el príncipe en un hotelito en Noruega.

Según una información que ha tenido acceso el directe.Cat, el príncipe Felipe de Borbón fue visto en un hotel de una pequeña población de Noruega acompañado de su exnovia , Eva Sannum , en el período que supuestamente estaba de vacaciones con su princesa y las infantas . El caso es que dos familias catalanas que pasaban las vacaciones en Noruega y que estaban alojadas en el hotelito donde se encontraba el príncipe y Eva Sannum toparon con la pareja y los fueron a saludar, la sorpresa vino a la hora de pagar la factura del hotel cuando comprobaron que los gastos de alojamiento estaban pagadas por cortesía del heredero real , eso sí con la recomendación de guardar silencio .

Los antecedentes de los Borbones en pelotas es bien conocida.

La historia de los líos extramatrimoniales de los Borbones es larga . En el caso de Felipe de Borbón no es la primera vez que el príncipe y la ex modelo se habría visto en secreto , ya que la pasada Navidad fueron vistos en los Alpes Suizos , según explicaron en el programa la Rambla de BTV abril pasado . Entonces también aseguraron que los acompañados de Felipe de Borbón pidieron discreción a aquellos que coincidieron y reconocer el heredero al trono español acompañado de Sannum.


Original:  http://www.directe.cat/xoc-de-trens/315434/vacances-pagades-per-coincidir-amb-felip-de-borbo-en-pilotes

No hay comentarios: