También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevas Generaciones, viejas ideologías...

Ya no sólo es esa especie de "Vieja Guardia" del Partido Popular la que defiende públicamente planteamientos de extrema derecha. Ya no sólo son los exabruptos filo-franquistas de alcaldes gallegos, eurodiputados de la placidez, etc... Y es que disponen de un buen caldo de cultivo.

Os dejo un par de "joyitas" de miembros de Nuevas Generaciones (juventudes del Partido Popular. ¿Nuevas generaciones con viejas ideologías?

Un dirigente de NNGG de Cataluña defiende ilegalizar los partidos soberanistas y lo consideraría 'un buen regalo' para la conmemoración de la Diada. En definitiva, al más puro estilo del Delegado del Gobierno en el País Vasco (que a mí me recuerda a un gobernador civil franquista), este dirigente de esas juventudes que hacen de Guardia de Corps a De Cospedal cuando acude a los Juzgados, nos encontramos ante un sujeto dispuesto a aguar la fiesta a quién libre y democráticamente decide celebrarla.

De esta forma, el presidente de Nuevas Generaciones en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y dirigente de las juventudes del PP en Catalunya, Ignacio Fuentes, defiende una modificación de la Ley de Partidos para poder ilegalizar las formaciones soberanistas.

Según recoge en un apunte en Twitter: "Un buen regalo para el 11-S sería la modificación de la Ley de Partidos que permita ilegalizar los partidos que atenten contra la unidad de España". Unidad de España nada menos... Lo de éste sujeto no es otra cosa más que un potencial peligro como el de todos que no comprenden el concepto de democracia o de diversidad. En el PP, ní pío.

Dónde sí han dicho "algo" es en Valencia, dónde El PP defiende al cargo de Nuevas Generaciones que se fotografió con una bandera nazi (en la fotografía). El secretario general del PPCV (que también consejero de Gobernación y Justicia y está inmerso en otra polémica después de que se fuera de cacería con un empresario al que habría adjudicado un contrato de 22 millones de euros), ha optado por echar "pelillos a la mar".

Sólo se justifica diciendo que el dirigente de sus Juventudes "Ya ha pedido disculpas después de hacer algo que no fue correcto". Ante la remota posibilidad de abrirle un expediente informativo, Castellano ha apuntado que correspondería al Comité de Derechos y Garantías del PPCV el número dos del PP valenciano dice no tener ninguna noticia al respecto. Ni la tendrá...

Éstos son los que vienen detrás de La Caverna. Navegantes avisados!!!

No hay comentarios: