También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 14 de marzo de 2013

Caciquismo del siglo XXI: el PP recoge currículums de desempleados en sus sedes para Eurovegas.


Atónito me quedo ojeando ElPlural.com y encontándome con una noticia en la que se nos da a conocer que el PP de Parla abrirá una bolsa de trabajo con la promesa de colocar a los desempleados de la localidad en el proyecto Eurovegas. Su presidente, Miguel Ángel López, ha pedido en Twitter que los parados vayan a la sede de su partido para dejar allí sus currículums, lo que ha provocado la burla y el enfado de muchos ciudadanos, que han tachado su actitud de caciquil, cosa que comparto.

Desde el PP parleño señalan que esta medida es necesaria, ya que “Parla es el Municipio con la tasa de paro más alta de toda la Comunidad de Madrid”, y recurdan que otros ayuntamientos de la zona, como el de Getafe, ya han empezado a recoger las demandas de sus vecinos en paro para el complejo de ocio que se creará en la localidad vecina de Alcorcón.

Si me parece muy bien que los Ayuntamientos recojan currículums para buscar trabajo a sus parados locales, lo que es aberrante es confundir la Casa Consistorial con la sede del Partido Popular.

No hay comentarios: