También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 3 de julio de 2012

Al Papa, lo que es del Papa: Bien Iniesta!!!

No me duelen prendas en reconocer que la noticia me ha pillado con el pie cambiado. pero pensándolo bien, no es difícili llegar a una simple reflexión referente al futbolista Andrés Iniesta.

Siempre me ha parecido una persona humilde y honesta. Vamos, un chico normal al que nada se le ha subido a la cabeza, con los pies en el suelo, ajeno a todo ese mundo de cinismo en torno a quiénes se creen (o se lo han hecho creer) "divos", de los que hacen gala de su prepotencia, chulería y altanería. La pura antítesis de Cristianos, Beckham, etc.

Iniesta no es grande solo dentro de los terrenos de juego, también lo está demostrando fuera. Ante la difícil situación que están atravesando los afectados por los incendios de Valencia, el jugador del FC Barcelona les ha donado los 300.000 euros ganados en la Eurocopa.

El mejor jugador de la Eurocopa y uno de los candidatos al Balón de Oro ha vuelto a demostrar que es un gran jugador y mejor persona. Iniesta no ha querido olvidarse de quienes lo están pasando mal. Por ello, ha contribuido a mejorar su situación. Pepe Reina, su compañero de selección, ratifica lo que ha dicho siempre de él: "el manchego es el futbolista más querido por los todos, pero se lo ganado a pulso". Yo, espero que cunda el ejemplo.

A mi, que jamás le he criticado, me ha vuelto a dar una lección de lo que hay que ser dentro y fuera de un campo de fútbol: Persona. Mi más cordial afecto, Andrés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parece ser que al final no es cierta la noticia. El mismo honor la ha desmentido.

Manué dijo...

Se ha desmentido la noticia

Manué dijo...

Se ha desmentido la noticia

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no:

http://futbol.as.com/futbol/2012/07/03/eurocopa/1341339191_552207.html

Anónimo dijo...

Por lo que parece, Iniesta no ha donado ese dinero, el mismo lo ha desmentido.