También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 3 de febrero de 2012

El Gudari Moreno y Claudio Landa.

A mi me pasa lo mismo que al senador Anasagasti. también tengo el más entusiasta de los respetos por José Moreno, un viejo gudari de 93 años, de Portugalete que no hay semana que no deje de disparar con su máquina las balas de protesta desde la cota de su invalorable experiencia y desde el cada vez más exiguo ejército vasco del 36. Nos envía cartas y le envía cartas a Deia. Ésta nos llegó ayer. Le reta a Claudio Landa y dice así:

Sr. Claudio, presentador de ETB2.

El otro día al mediodía, estuve viendo en su programa como tres tertulianos le criticaban a un señor mayor, a una señora de gafas y, el que más me impactó, un chico joven, por las mentiras que dijo, que de Euzkadi se tuvieron que marchar más de de 20.000 personas ya que ETA les había amenazado.

Claudio, no se puede llevar a este joven a un medio de comunicación a que mienta como mintió.

Claudio, soy un Gudari del 36, me llamo José Moreno y tengo 93 años. Dile al tertuliano ése que me gustaría hablar con él y que tú estarías de moderador en ese programa para rebatirle todas las mentiras que contó.

Claudio, espero que aceptes lo que te propongo para que se diga la verdad y si no, que se calle. ¿Qué sabe él de los cuarenta años del sufrimiento del franquismo?.

Un Gudari. JOSÉ MORENO.

Ahí queda el envite.

No hay comentarios: