También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 13 de diciembre de 2011

"DEJADITA AL TXOKO"...

AMAIUR SE ACREDITA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA. Ahora ¿Puedo llamarles españoles no?

Esto le he mandado vía Facebook al amigo Rafa Larreina (Nuevo diputado "coherentemente no-español")...

Pues buena singladura Rafa. Una cosa me llama la atención (simple curiosidad que no será saciada...) ¿Qué impresión te da acreditrarte junto con actuales compañeros que TE/NOS/LES/ME han llamado "españoles" por hacer exactamente eso? (Acreditarse en el Congreso de los Diputados). Imagino que para corroborarlo no sería necesario poner de testigos a Joseba Azkarraga o a Lasagabaster. Ya me dirás... Un abrazo".

A partir de esa publicación he recibido todo tipo de contestaciones (algunas, mejor obviarlas por una mera cuestión de estilo). Otras, como con la que titulo este Post me comenta "Buena dejada al txoko".

Los hay que hacen que no leen o miran para otro lado. Llego a leer: "Por fin voces independentistas vascas".

Decido comentar (o, el cuerpo me pide re-contestar): "Oye... y las voces de la entonces Eusko Alkartasuna (en solitario) y las del Partido Nacionalista Vasco ¿No eran voces independentistas vascas? Pues al parecer, según tres de los que salen en la foto, debías ser "voces españolas"... O así se lo decían (pintaban y encartelaban). La falta de memoria no es uno de mis defectos (por ahora)... La pregunta hecha está. La contestación... Ni está ni se la espera". Eso de las "Voces independentistas vascas" no creo que tenga una especie de Copyright por Amaiur, Bildu, Sortu o cualesquiera de las anteriores "marcas" de la Izquierda Abertzale".

Nada... silencio. A ver si se va a aplicar eso de que "el que calla otorga". No sé... No lo creo: Sería muy extraño que, aunque sólo fuese por una vez, fuese yo a tener razón!!!

No hay comentarios: