También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 16 de junio de 2011

¿QUÉ HACEMOS CON LA MOJAMA?

Resulta, que ahora, después de un testículo de años ahí, el Gobierno Socialista, se ha planteado sacar del Valle de los Caídos la tumba de Franco (que estará ya hecho una mojama el tío) y llevárselo para otro lado.

La idea es que el dichoso Valle deje de ser ya el símbolo de aquella dictadura. A mí, de entrada, no me parece mal, pero yo me pregunto varias cosas.

¿Porqué ahora?¿tenían miedo que al abrir el ataúd, saltara el tío rollo Drácula y les mordiese la yugular?¿Y si descubren que en vez de Franco, han enterrado a otro?. ¿Y si lo abren y se encuentran ahí a Elvis? ¿Alguien sensato ha pensado que pasaría? ¿Que dirían esos señores que todos los años peregrinan ahí, con sus cánticos y sus cosas si se encontraran ahí al Elvis?¿Y los seguidores de Elvis, eh,eh?

Si es el "Generalísimo", ¿donde lo van a llevar?. Porque claro, dicen que el panteón familiar y tal, pero seguro que sus "fans" quieren ir a verlo más a menudo y no les hace gracia. Yo propongo que lo metan en un sitio chulo y le hagan un parque temático. Con eso se pagan los gastos de la exhumación, el traslado y generas empleo de un señor que vende banderitas de España con el gallifante.

Se podría llamar por ejemplo….¡¡¡"PORT DICTADURA"¡¡¡, ese estaría chulo. Entre las atracciones un tío que cada vez que abras la boca para decir algo te meta un bofetón en la misma. (ya van dos empleados, casi una multinacional). Conmigo se pondría las botas fijo el de las bofetás, pero bueno, en tiempo de crisis hay que activar la economía y si no es por las buenas, a ostias también se puede hacer.

Bueno y ahora en plan más práctico, habrá que pensar en algo para el Valle de los Caídos. Yo ahí optaría por el reciclaje. Porque con lo que costó construir eso y la cantidad de cemento que hay ahí metido, meter mano ahí y romper todo, va a ser todo un estropicio. La cruz esa mola. Yo la reconvertiría. Yo de entrada, ya que saco el fiambre de allí, aprovecho y tiro de escavadora y pongo ahí la salida del metro. En el valle, tengo claro que un multicine.

Como ya he hecho el aparcamiento, lo demás viene rodao. La cruz la llenaba de luces de colores de publicidad de “Burrer King” “Papa´s and Company” “Franco and Benny”, etc…Además un foco para el cielo, rollo señal de Batman. Y en la luz el nombre del multicine, Además, el multicine puede ser temático, que echen todas las pelis de Cine de Barrio allí y no las proyecten por la tele (más reciclaje). En fin, que se trata de buscar salidas a esta crisis, y dar faena a esos pobres constructores que están en el dique seco, así como alegrar a esos nostálgicos del pasado, que seguro que me lo agradecerán.

FUENTE: tengoeldiatonto.blogspot.com

No hay comentarios: