También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 13 de junio de 2011

Las mulatas del rey, con cláxon y todo. O sea... ¡¡¡ Bárbaras !!!

También tienen 2 focos de luz para iluminar mientras se camina y una bocina para avisar de la presencia. Pretenden engañarnos diciendo que las muletas son un regalo de la empresa que las fabrica. Tienen claxon y hasta amortiguadores para prevenir lesiones.Una muleta de las básicas cuesta alrededor de los 15 euros. éstas valen 20 veces más. A decir verdad, este personaje no se merece menos, habida cuenta de cómo "dá ejemplo" haciendo de menospreciando a la Sanidad pública.

"Tienen claxon y todo". A su salida del Hospital USP San José de Madrid –tras haber sido sometido a una operación de rodilla– Juan Carlos no ocultaba su sorpresa por lo innovadoras que eran las muletas que le habían proporcionado en el centro para poder apoyarse al caminar mientras dure su recuperación

Dos focos de luz para iluminar mientras se camina, una bocina para avisar de la presencia, amortiguadores para evitar la bursitis... a los dispositivos que utiliza el heredero de Franco no les falta de nada. Si una muleta básica de aluminio y plástico cuesta 15 euros cada una en cualquier establecimiento de productos ortopédicos, el modelo usado por el Jefe del Estado cuesta 59.99 euros cada una, IVA incluido. ¿Son necesarias tantas prestaciones? ¿Quién decidió entregar al Rey estas muletas?

PARA VARIAR, MINTIENDO HASTA POR UNA MULETAS.

No fue la Casa Real, que no sabe siquiera "si fueron regaladas" y que dejó en manos de los médicos todas las decisiones respectivas a la salud del monarca. Fuentes del Hospital USP San José confirmaron a 20 minutos que fue la propia empresa que habitualmente suministra material ortopédico a esta clínica la que "ofreció este modelo de muletas de última generación". Este punto no fue confirmado por la propia empresa proveedora –afincada en Madrid–, que recalcó no obstante que "es el hospital el que decide sobre el material necesario".

Reposo en Barcelona.

Juan Carlos Borbón ya ha sido dado de alta en sus sesiones de fisioterapia intensiva en la Clínica Planas de Barcelona. Tras esta estancia en Barcelona, vuelve a su palacio madrileño dónde seguiremos pagando (con los consabidos "extras") su tratamiento a domicilio en perfecta aplicación de la Ley de Dependencia.

También se había especulado con la posibilidad de que se trasladará a Palma de Mallorca, donde habitualmente pasa sus vacaciones la familia real y demás séquito de trepas, vividores y coorte varia.

Para más Inri (algún lacayo o "matxaka lame-culos" le habrá sugerido que no se vuelva a poner borde con la Prensa), nada más abandonar la clínica privada en un "utilitario", este personaje cada día más cuestionado se permite decir: "A VER SI YA NOS DEJÁIS TRANQUILOS".

Tiene pelotas: Clínica privada... recuperación privada... se enfada con la Prensa no afín y dice que les dejemos tranquilos. A ver cuando nos dejan tranquilos ellos DE UNA VEZ. De hecho, para los que le pagamos 9 millones de euros limpios al año, sería un auténtico motivo de "orgullo y satisfacción"... y, por ende, acabaríamos deshaciéndonos de un auténtico y pesadísimo lastre heredado del Franquismo.

FUENTES (De Referencia): 20minutos.es y MLH.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mulatas? Vaya lapsus no?

Will dijo...

Joder, como sois; por unas muletitas de nada, con lo que ha tenido que sufrir el hombre tras estar 6 meses en lista de espera para ser operado...

Blog de Iñigo Landa dijo...

Ya está hecha la corrección y programada para mañana, martes 14 de junio. Un abrazo.