También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 29 de marzo de 2011

La mansión de Felipe González en Tánger (los progresistas son muy sencillos,..... los ricos y pijos son otros)‏

¡Caramba con los de chaqueta de pana! Parecía que se morían de hambre y... Mira por dónde ¡Cuánto han progresado estos los progresistas! Parecen ser del PSEE (Partido Socialista de estafadores españoles) o, como me gusta decir a mí, simplemente "Sociatas" ya que de socialistas no tienen nada. De "obreros", pues tampoco. Eso sí, lo de "partido" nadie lo discute (sólo hay que fijarse en las primarias de la Federación Socialista Madrileña para ver el grado de "partido"). Lo de "Españoles", tampoco lo voy a negar y, además, curiosamente, incidiría en eso de monárquicos de nuevo cuño.

La mansión de Felipe González en Tánger
. Dedicado a la Mª Antonia Iglesias, a ver si se come la frase del otro dia en el Programa de TV "La Noria": "Eso es mentira" que repitió hasta la saciedad (AL DÍA SIGUIENTE LE VINIERON CON UNA COPIA DE LAS ESCRITURAS DE LOS TERRENOS Y DEL REGISTRO Y SEGUÍA DICIENDO QUE ERA MENTIRA...). Curiosamente, en el programa siguiente se sintió "indispuesta" y la sustituyó a última hora nada más y nada menos que Mila Ximénez.


Está en primera línea de playa, en Tánger. Será una espectacular mansión valorada en 2,5 millones y edificada con el visto bueno del amigo Mohamed VI.
Felipe González (67 años) es un enamorado de Tánger, lugar en el que veranea desde su época como presidente del Gobierno, durante la que trabó excelentes relaciones con la Casa Real de Marruecos. Gracias a ello, Procisa, propiedad de Luis García Cereceda, íntimo amigo del ex presidente del Gobierno. Cuando esté terminada la lujosa mansión, contará con 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio, garajes, patios, porches y piscina. Todo ello, en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados en la playa de Jbila.

Cereceda, que labró su fortuna durante los años del boom inmobiliario del Madrid de los 80, ha sido uno de los constructores mejor relacionado con el Partido Socialista y mantiene una estrecha amistad con Felipe González.

JUNTO A LA FAMILIA REAL. La última vez, se le vio en compañía de García Vaquero y su gran amiga Mar Flores. Bajo el hotel está el balneario privado del Rey Mohamed VI. En un terreno adyacente, la residencia de una de sus hermanas. A continuación, encontramos una finca de varias hectáreas propiedad de la familia real saudí, que cuenta con un palacio principal y varias casas para el séquito que veranea con el monarca.

La siguiente parcela es la del antaño republicano "Isidoro" (Felipe González).
Esto significa que la seguridad no va a ser un problema, ya que la zona es un búnker, sobre todo en las etapas en las que los reyes de Marruecos y Arabia Saudí veranean allí. De todas formas, este sociata (que se nos reconoce como la "X" del GAL) aún mantiene su escolta y dispone de un coche con chófer para desplazarse por la urbanización.

La casa aún no está registrada, pero sí la parcela, que aparece en el registro de la propiedad de Tánger a nombre de Ialcon Consultoría S.L., la empresa que creó Felipe González en 2001 y en la que figura como administradora su hija María González Romero.
Precisamente, la sede social de Ialcon Consultoría S.L. está en la residencia de la joven en Somosaguas, urbanización donde también se erige el chalé que el ex presidente compartió con su ex mujer Carmen Romero hasta que se hizo pública su separación en noviembre de 2008. Desde entonces, vive en la capital junto a su novia María del Mar García Vaquero, una empleada de la división de banca privada de La Caixa, en un suntuoso piso en la calle Velázquez.

Felipe González mantiene una estrecha relación con Mohamed VI desde que el ex presidente español trataba con su padre Hassan II los asuntos que concernían a los Gobiernos de España y Marruecos.
Ya como ex presidente, se ha dedicado a abrir puertas a potentes empresarios que quieren extender sus negocios en América Latina y Marruecos. Un ejemplo de ellos es la reunión que mantuvieron, en enero de 2006 en Marruecos, Mohamed VI, Felipe González y el magnate mexicano Carlos Slim.

Tanto los guardias de seguridad del complejo palaciego saudí como los empleados del hotel Le Mirage saben quién será su futuro vecino.
Preguntados por qué han podido construir tan cerca de la playa, no dudan en responder: «Aquí eso sólo lo puede hacer el rey o un amigo del rey». Junto a la carretera hay un cartel que dice en árabe y francés Playa de Jbila, pero detrás ya no se ve la playa, sino dos moles de hormigón con inmejorables vistas. ............. ¿ DE DÓNDE LA PASTA, FARSANTE?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hijos de puta estos putos gobernantes señoritos , osea elde la chaqueta de pana en manifestaciones con escolta, Franco lo dejo atado y bien atado por los huevos..... y asi nos va,pero señores hay màs de estos,cualquiera que salga de presidente o de medio pelo, seguira los pasos de este socialista del GAL,pero nadie nadie ni periodistas cuando los tienen frente a frente los ponen entre las cuerdas,que asco.

Anónimo dijo...

No sé en sus palabras, pero en sus obras no veo diferencia entre Felipe González y el capitalista más capitalista de este jodido mundo