También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 7 de febrero de 2011

El "oscuro pasado" de Letizia.

"Una republicana en la corte de Juan Carlos I". Así se titula el libro que promete remover los cimientos de la Casa Real, ya que en él se podrían desvelar el "oscuro pasado" de la princesa Letizia Ortiz, incluyendo supestos escándalos sexuales y detenciones por temas relacionados con drogas.

La obra, escrita por el periodista de investigación Isidre Cunill, está publicada, aunque tal y como se llegó a informar, existió el temor de que el libro no viera la luz, algo que ya ocurrió con la supuesta obra que habría escrito Alonso Guerrero, ex marido de Letizia Ortiz.

En el libro se revela su pasado republicano y agnóstico, motivo por el cual que no estaría bautizada y habría optado por casarse por lo civil en su primer matrimonio. La obra también hace referencia a la familia y el entorno de Letizia Ortiz, así como de sus compañías antes de entrar a formar parte de la Familia Real y de unas supuestas detenciones en el pasado por temas relacionados con las drogas. En este sentido, el autor llega a decir que “Según un informe del CNI, Letizia Ortiz fue detenida por posesión de hachís y practicó un aborto en México”, además de sostener que hay un pulso en Zarzuela por “la idea de la sucesión”

FUENTE: www.perioditadigital.com

No hay comentarios: