También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 14 de febrero de 2011

ALGO PEQUEÑITO ("Goofy" en el Blog de Iñaki Anasagasti).

ALGO PEQUEÑITO... Como el título de la fracasada canción eurovisiva, algo pequeñito está sucediendo en la España imperial.

Un demócrata, también pequeñito, está saliendo otra vez al campo de batalla para pregonar con su aflautada voz, similar a la del también pequeñito Francisco Franco Bahamonde , quien hasta no hace mucho fue caudillo de España por la gracia de Dios nada menos.

Si aquel psicópata asesino presumía de que sus actos los guiaba la divina providencia, Aznarín no se queda corto y se considera Dios él mismo. Viene a través de la FAES a predicarnos la verdad única y el estado único.

“Apártate Rajoy que esto lo manejo yo porque es muy serio”

Quién engañó durante tres días a toda España con el horror del 11M, vuelve de su retiro en el desierto político para poner los puntos sobre la íes y las botas militares sobre las ikurriñas. ¿Qué es eso de los miniestados? pregunta mientras su bigote tiembla de furor

“Sólo hay un estado, España, y sólo a él adorarás. Las autonomías son becerros de oro, plata o bronce según las categorías, y hay que arrojarlas al fuego purificador, sin contemplaciones, como Franco cuando acabó con rojos, separatistas, judíos y masones.

Vuelve Aznarín aburrido de amontonar dinero aprovechando sus influencias políticas y feliz de haber casado a su bella y profusamente dentada hija con un rey de las finanzas, que por causas inexplicables aparece mezclado con personajes turbios como Briatore o los modelos del Gürtel. Ganar pasta aburre y no da carisma.

Vuelve Aznarín como El Cid para echar a los infieles y restablecer el orden divino: “España Una Grande y Libre”.

¡Sólo así podrá el imperio español competir en el mundo!

¡Que tiemblen los chinos! Aznarín ha vuelto.

Y lo peor es que no es broma. Hay millones de españoles esperándole como al nuevo Mesías y aquí no vale lo de las moscas y la mierda.

Temblemos todos solidariamente con los chinos. El que avisa no es traidor, luego no digáis que no lo sabíais.

FUENTE: GOOFY en Blog de Iñaki Anasagasti.
ILUSTRACIONES: Blog K40S y
http://www.tribumalinche.blogspot.com/

No hay comentarios: