También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 30 de octubre de 2010

LA FEA TAMBIÉN MIENTE...

Ya traté sobre éste particular referente a Mª Teresa Fernández de la Vega cuando la citada era "miembra" del Gobierno. Entonces, y ahora, queda acreditado que esta señora miente mas que habla. Cabe pues recuperar esta información con motivo de su próxima designación como "componenta" del Consejo de Estado. Para ello, al pie del presente post, se puede ver una copia del Boletín Oficial de Estado (BOE) de la época de Franco, así como la esquela del fallecimiento de su padre.

La entonces Vicepresidenta, cursó viaje oficial por Iberoamérica, acudiendo -entre otros compromisos- al Congreso de Paraguay para la inauguración de un seminario internacional sobre el Bicentenario de la Independencia de esta República.

El Presidente de la Cámara, Miguel Carrizosa, presentó a De la Vega con un repaso de su currículum, en el que citó que su padre fue "un alto funcionario del Ministerio de Trabajo durante el Franquismo", algo que no gustó nada a la vicepresidenta, que se vio obligada a modificar su intervención, comenzándola así: "Para que quede en la historia, quiero señalar que mi padre fue un REPRESALIADO del Franquismo, no un alto funcionario de él...".

MENTIROSA !!! ¿Un "represaliado" por Franco obtuvo las Medallas al Merito Civil y al Merito de Trabajo? MENTIROSA ADEMÁS DE FEA!!! Aquí, la prueba irrefutable:


1 comentario:

Sergi Cristóbal Jané dijo...

Lo de ésta mujer no tiene nombre. El problema no es que se represente como progresisa, el problema es que mienta.

Es más fácil decir: Si, fue miembro de esa dictadura y como hija y persona me avergüenzo de ello.

Pero no, no hace caso y nos la cola, que es peor.