También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 15 de mayo de 2010

Titulares "maquillados"

Y, como no pudiera ser de otra forma, podemos leer en El Correo:pueda? ¿A qué se refiere? ¿Al que tenga (además de fe) tiempo y dinero como él? Pongamos por caso el de un jubilado: "Jubilar" y recortada situación económica la suya...


Es que no tienen vergüenza. Pero es que ni la más mínima. Evidentemente, tiempo y dinero sin recortes es lo que le sobra al hijo del heredero de Franco. Obvia decir que de zángano y zángana sólo puede salir un auténtico jeta (vago por tradición familiar).

"Los Príncipes llegan a pie hasta Santiago". Si... desde Hamburgo.
Lo cierto es que de lo de "este" ¿centenario? Diario no parece tener arreglo (conste que yo mismo estoy vetado).
"Su Alteza Real Don Felipe animó a todo el que pueda" a hacer el Camino de Santiago. ¿Al que pueda? ¿A qué se refiere? ¿Al que tenga tiempo y dinero? Bien, pongamos por caso el de un jubilado. "Jubilar" y recortada situación económica la suya.

La verdad es que no tienen vergüenza. Pero ni la más mínima. Evidentemente, tiempo y dinero sin recortes es lo que le sobra al hijo del Heredero de Franco. Observamos como, lejos de dar ejemplo, no se cortan ni con una guillotina (curiosa apreciación). Y, como "jeta" tienen para un buen rato, han debido pensar que de sus "súbditos" se pueden llegar a reír a la mismísima cara.

Pero ¿qué podemos esperar del hijo de un zángano y una zángana? Pues que nos salga un auténtico vago (esto lo llegó a reconocer Letizia con "Z" en Vanity Fair). Como en su día afirmé, lejos de ser discreto y callado, sigue con su gira propagandística sucesoria haciendo gala de su máxima: cuando abro la boca... la cago. Vamos, como el Grupo Vocento.

Prueba de ello es que el primero, según su departamento de Prensa, afirma que "pidió protección al Apóstol" en estos tiempos difíciles que vivimos ¿todos?. El segundo, Vocento, se "limita" a decir que fue recibido entre aplausos y vítores entre los peregrinos pero, cuando uno visiona imágenes del Diario El Faro de Vigo, podemos contar exactamente 32 personas a las que, si restamos a la "parejita", Prensa y escoltas... esos vítores quedan dedicados exactamente a 14 personas... o sea... aplicando el rigor y subjetividad del citado Grupo de noticias, una "multitud".

Y, como no pudiera ser de otra manera, nada se dice de los silbidos y protestas (ya no de signo político) que recibieron los ilustres al colarse en la fila para besar al santo previo desalojo de la catedral, lógicamente, "por motivos de seguridad". Repito, más que reírse, creo que llegan a mofarse del pueblo a la puta cara.

No hay comentarios: