También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 5 de marzo de 2010

HÁZLO POR ELLAS Y POR TÍ (Comunicado de Amnistía Internacional)

Este próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y, desde Aminstía Internacional lo hacemos recordando a algunas de las mujeres a las que hemos ayudado en los últimos meses.

Me vienen a la memoria las tres mujeres iraníes que entre todos salvamos de que murieran lapidadas, o cómo conseguimos evitar que Kartika Sukarno fuera flagelada en Malasia por beber cerveza en público y, cómo no, la vuelta a casa de la activista saharaui Aminatu Haidar.

Tenemos muchos motivos de celebración pero también muchas razones para seguir luchando: decenas de miles de mujeres y niñas siguen sufriendo violencia sexual, son maltratadas, sometidas a mutilación genital y a matrimonios forzosos. En Amnistía Internacional seguimos luchando para que las leyes de todos los Estados consideren la violencia y los abusos contra mujeres y niñas como delitos graves; que protejan a las víctimas y castiguen a los autores. Por eso te pido que firmes nuestra petición al gobierno español para que lidere la lucha por los derechos de las mujeres en Europa.

En esta fecha de reivindicación, también os/ te pido que te hagas socio/a de Amnistía Internacional para que sigamos trabajando por los derechos de más mujeres y niñas. Sólo con tu ayuda convertiremos el Día Internacional de la Mujer en un verdadero motivo de celebración.

1 comentario:

Candidatos Alcaldia dijo...

Tal ves sea un poco tarde pero no podía queda sin decir que me encanto el articulo y realmente lo disfrute y que viva la mujer.