También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 15 de febrero de 2010

LOS BORBONES Y LA CRÍSIS...

Ya hay quién afirma, y yo lo suscribo, que, en un intento desesperado de acaparar la atención y relanzar su cada día más cuestionada imagen, el patriarca de la familia Borbón (y heredero del Franco) pretende arrogarse un papel de "mediador" para lograr un pacto de Estado entre PSOE y PP sobre la crisis.

Independientemente que ese papel no le corresponde, su autopropuesta pone en evidencia la insolvencia del Gobierno en esta materia. A buenas horas viene este fenómeno a interceder por sus -a la fuerza- "súbditos" y a solidarizarse con los parados.

Bien podría reflexionar sobre este asunto cuando el Estado le ingresa 9 millones de euros anuales en sus cuentas no fiscalizadas y libres de impuestos, o cuando se va a navegar en su yate, o a esquiar, o a tomar el sol, o, a saber... cuando se va a dónde no sabe nadie ni con quién a pensar en todo lo que le pueda pasar por la cabeza menos una cosa: la cisis que afecta a los contribuyentes.

Y, ¿por qué? porque no le interesa lo más mínimo. Es mejor hacer chistes sobre ello, como la última vez que aterrizó por Santander y, tras una opípara comida, se dedicó a deleitar a los asistentes con sus habituales chistes chabacanos y soeces. Botín (uno de los principales causantes de esta situación en el Estado) y una especie de "clown" (que es presidente de Comunidad Autónoma siendo la cuarta fuerza en número de votos) se dedicaron a reirle las gracietas y, ello, entre puros y McHallan 12 years. Toma crísis... y éstos de ja-ja-já...

No hay comentarios: