También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 20 de enero de 2010

Y... LUEGO ME CRITICAN POR METERME CON LA SGAE...

Mientras el alcalde de Bilbao se fotografíaba hoy con el individuo "Teddy" Bautista, los sufidores de una ministra "mentirosilla" y enchufada como González-Sinde y, a su vez, portavoces de Cultura del PNV (y compañeros del citado), junto con ERC, IU-ICV y Grupo Mixto (UPyD) en el Congreso, han pedido que el Gobierno retire del proyecto que vaya a presentar de Ley de Economía Sostenible (LES) los artículos referidos a la Propiedad intelectual y que se comprometa a presentar antes del final del periodo de sesiones un proyecto de reforma integral de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

El PP y CiU, que hasta última hora de ayer manifestaron una "coincidencia total" con esta postura, se desvincularon finalmente de la misma. Al mismo tiempo, el PSOE sigue teniendo al frente de la Cartera de Cultura a una persona que, hasta hace cuatro días solicitaba o se beneficiaba de subvenciones y que, hoy en día, parcialmente es la encargada de otorgarlas.

Eso se denomina defensa interesada por lo propio o por lo ajeno, siempre teniendo en cuenta que eso denominado "ajeno" viene a ser el "lobby" que le ha situado en el puesto que irracionalmente ocupa. Por eso, los Bloggers, como la mayoría de internautas fuera de la órbita del PSOE o del PP, venimos exigiendo la dimisión de González-Sinde.

De este modo, al creer que propician tarifas abusivas, Competencia pide revisar la ley y poner fin al monopolio de entes como la SGAE ya que considera que estas entidades distorsionan el mercado y propician tarifas abusivas. Ese fin de monopolio significa, lógicamente, la inminente dimisión de la ministra.

PUEDES CONTINUAR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN EL ENLACE:
http://www.deia.com/2010/01/20/sociedad/estado/competencia-pide-revisar-la-ley-y-poner-fin-al-monopolio-de-entes-como-la-sgae

No hay comentarios: