También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 31 de diciembre de 2009

CAMPAÑA METRO AMIGO

Desde el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, se esta haciendo una campaña para que podamos llevar a nuestros AMIGOS EN EL METRO, ya que hasta este momento ni tan siquiera pueden llevarse metidos en un transportín, muchos de nosotros tenemos perros o gatos y no podemos desplazarnos por Bilbao o alrededores con ellos.

Esto es un gran inconveniente si pensamos que muchos no tenemos coche y que muchos taxistas no quieren llevarte, argumentando por ejemplo que dejan pelo en los asientos. A veces los desplazamientos son por una necesidad urgente, como acudir a un veterinario y otras por que quieres pasar el día fuera de tu casa con la familia o unos amigos que viven en las afueras y es imposible llevarte a tu mascota,con el consiguiente incordio ya que tendrás que volver a casa mas pronto de lo deseado por la necesidad de sacar al perro a dar su paseo habitual.

Por una causa o por otra creo que en una población como Bilbao que tiene mas de 20.000 perros censados mas los gatos y otros que no lo estén, el número de animales es elevadisimo causando un grave e perjuicio a sus dueños. Los metros de otras ciudades europeas dejan que los animales viajen en sus vagones con correa y en algunos casos con bozal.

FUENTE: P.S.B., Bilbao. Cit.:CAAB

1 comentario:

Víctor C. dijo...

Buena reivindicación.

Feliz año Iñigo!