También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 20 de mayo de 2009

MUCHO CUIDADO EN VALENCIA.

Quizás alguien tenga pensado desplazarse (o volver) a Valencia para presenciar el último partido de Liga entre el Valencia y el Athletic Club. Aviso para navegantes: la revancha ya tiene convocatoria y, esta vez, pueden ser 200 y no 40.000 los que luzcan camisetas rojiblancas. Bien, esto ya circula por la Red así que, ante todo, mucho cuidado:

"Ante la afrenta a España y a los españoles organizada por grupos independentistas vascos y catalanes, con la complicidad de la juventudes del ultraizquierdista Bloc Nacionalista Valencià, durante la final de la Copa de S.M el Rey del pasado miércoles 13 de Mayo en Mestalla donde se silbó al Jefe del Estado y al Himno Nacional además de exibir innumerables banderas de corte separatista que incitaban el odio a España.

España 2000 llama al pueblo valenciano, y especialmente a los valencianistas, a dar una respuesta cívica en el mismo Mestalla durante el partido de la última jornada de liga que enfrentará al Valencia C.F y al At. de Bilbao.

España 2000 apadrina la iniciativa: LA RESPUESTA DE MESTALLA. Desde el dia 15 de Mayo hasta el 29 de Mayo España 2000 facilitará de forma totalmente gratuita una bandera de España a todo ciudadano que se comprometa a llevarla a Mestalla y/o a sus aledaños durante la disputa del partido Valencia C.F-At. Bilbao.

Puedes recoger tu bandera de España en Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00El mismo día del encuentro se repartirán en los aledaños de Mestalla banderas de España a todos los asistentes que no hayan podido pasar por la sede de España 2000 durante estos 14 días.

Asimismo pedimos a todos los colectivos valencianistas que se unan y hagan causa común con la iniciativa "LA RESPUESTA DE MESTALLA" propiciando la asistencia de valencianistas con la Reial Senyera otro de los símbolos mancillados por los colectivos pancatalanistas y separatistas. Ante el odio de los separatistas, el amor de los valencianos a Valencia y a España VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA !VIVA ESPAÑA!".

Alucinante. Sin más. Sólo espero que esa Policía a la que tanto le gusta "repasar" este Blog tome buena nota de la convocatoria. Gora Euzkadi Askatuta y Visca Catalunya Lliure.

No hay comentarios: