También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 23 de abril de 2009

ME ACUERDO, Y MI ACORDARÉ. PARA ESO ESTÁ LA MEMORIA (AUNQUE SEA HISTÓRICA)

No hace falta que me lo comete el compañero Diegu (desde Cantabria ¿Infinita?). Pero... tampoco viene mal el recordatorio... por si acaso...

En serio...me acuerdo perfectamente del evento y, si la última neurona se me ha escapado de "gaupasa" o de vacaciones, tengo un hermoso servidor danés que me recuerda casi todo.

Comentan desde AGE que, "cuando el año pasado inauguramos el monumento dedicado a la Brigada Machado en Bejes acordamos hacer una celebración allí cada año, el segundo sábado del mes de mayo, así que estáis invitados todos los que queráis sumaros el 9 de mayo. Esperamos que haga buen tiempo para comer al aire libre, tal y como hicimos hace un año. Algunos vecinos colaboran con entusiasmo en esta iniciativa, haciendo tortillas, etc, pero se admite cualquier otra aportación, por ejemplo los asturianos pueden traer sidra, como ya hicieron el año pasado (es una sugerencia) o si alguien lleva algún instrumento musical también puede ser agradable.

Queremos que sea una jornada de recuerdo de nuestros compañeros, pero también reivindicativa, porque no hay que olvidar que la llamada "Ley de la Memoria Histórica" nos ignoró totalmente a los guerrilleros antifranquistas y seguimos sin ser reconocidos jurídicamente.Para los que no sepan cómo llegar a Bejes, hay que coger el desfiladero de La Hermida en dirección a Potes y al llegar al pueblo de La Hermida (hacia la mitad del desfiladero) hay que estar atentos para no pasar de largo la desviación que hay a la derecha, hay un cartel que pone: Bejes 5 Kms. Os esperamos.Saludos, Jesús de Cos Delgado de AGE en Cantabria".

NOTA DEL EDITOR: Si puedo, voy. No miento. El 3 voy a Gijón a ver al Athletic con el Sporting y el 13 a Valencia a la Final de Copa. Si no estoy por ahí, deseo que tengaís una buena Jornada festiva. Aguurak/Salud. A lo de la tortilla o la sidrina me apunto...ya!!!

No hay comentarios: