También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 15 de abril de 2009

Callan como putas...

Anteayer, el mismo día de la República, publiqué un artículo titulado "Cada Día Más Fariseos". El mismo, fue enviado a la Conferencia Episcopal, a distintas Oficinas de Prensa de diversos Opispados/Prelaturas, a todos los partidos políticos y a Bloogers que hacen del catolicismo página principal.

Nadie responde. Callan como auténticas putas. ¿Miedo escénico? ¿el que calla otorga?. Hasta las pelotas se queda uno cuando (prepotentemente) esta clase de la Jerarquía eclesiástica da la callada por respuesta. ¿Acaso acusaba yo de algo incierto?

Pues nada, a seguir "llenando a rebosar" Iglesias... que así os luce la sotana. Lo gordo es que uno es creyente sin necesidad de ser ni apostólico ni romano. Ya os contaré cuanto vale la próxima visita de un ex-cabo de las SS que ahora es Papa... Y, el resto ¿a "pasar" un 10% de la nómina a esta cuadrilla de jetas? Ni por el forro... de las enaguas de las concubinas con las que se acuestan??? o se acostaron -al menos- con los primeros 7 sucesores de Pedro.

Yo sólo sé que el envío de un Hércules a coger agua del Jordán -expresamente- para bautizar a un o una infante-a español cuesta 67.434,67€. Sólo para traer un tarrito o frasquito de agua para un bautizo que bendice Rouco Varela.

¿Y tengo yo que ceder solidariamente un 10% de mi nómina? ¿Para qué? ¿Acaso para financiar un envío de agua bendita?... Hombre... señores Obispos de Segovia o de Canarias...no me toquéis los cojones... si fuese para llevar agua a Etiopía... pues vale, pero, para traer agua a Froilán, o a Leonor... va a ser que NO.

Por vuestros no se qué (¿actos?) os conoceré... eso dijo -ni más ni menos- que uno con melenas y barbas (o al menos así nos lo representan), con corona de espinos y con túnica. El mismo que hoy pediría medidas contra el SIDA que no sea la abstinencia (vamos, el uso del preservativo). El mismo que "cosería" a correazos a toda esta banda de retrógrados. Como se expone en la ilustración, "con la Iglesia hemos topado"...Amigo Sancho.

NOTA DEL EDITOR: EN EL RE-ENVIO DEL ARTÍCULO DEJARÉ A LA VISTA LAS DIRECCIONES DE ORIGEN (QUE SON PÚBLICAS) PARA QUE NADIE DIGA QUE HAGO ENVÍOS A "LA NADA". PARA QUIEN QUIERA "HABLAR" CON LOS OBISPOS ESPAÑOLES:http://www.conferenciaepiscopal.es/diocesis/default.htm

No hay comentarios: