También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 23 de octubre de 2008

DE MARAVILLA

El PP anuncia que suspende sus relaciones con la actual dirección de UPN, después de que uno de los dos diputados (Carlos Salvador) de ese partido se abstuviera en la votación de la enmienda de totalidad a los Presupuestos del PSOE. Los votos en contra de PNV y BNG permitieron salvar los mismos con la millonaria partida presupuestaria destinada a dar gustito a la monarquía española (a cuenta de nuestros bolsillos, claro).

En lo referente al horizonte político en Nabarra, lo único que cabe decir es que pinta mejor que nunca, dicho esto en clave de posibilitar un futuro Gobierno de la forma que lo expresaron las mayorías en los últimos comicios forales. Se llame "gobierno de progreso" o "gobierno anti-requeté" es lo de menos ya que lo que es de reseñar (para bien) es que a las siguientes elecciones pueden concurrir UPN y PP por separado y quitándose votos unos a otros e imposibilitando mayorías de la derecha nabarra. Si a esto se le suma que UPyD también concurrirá en Nabarra, y esta formación arañará votos tanto a los primeros como a los segundos, llegamos a la conclusión de que el panorama se convierte realmente esperanzador para todos aquellos que desean unas instituciones nabarras exentas de fachas.

No hay comentarios: