También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 15 de julio de 2008

Comienza el baile del 18% en el PP vascongado.

La alcaldesa-usurpadora de Lizartza (Otaola) dice no descartar una lista alternativa a Usandizaga para la presidencia de la Ejecutiva de Gipuzkoa. Si bien ésta última está dispuesta a revalidar su cargo, quizás no sea la suya la única candidatura.

El congreso guipuzkoano se celebraría casi con seguridad antes de que finalice el año pero, según esta trepa acólita afín a las tesis de San Gil que va diciendo que la marcha de la ex-secretaria de Ordóñez "ha sido como si a un cuerpo vivo le amputan un brazo", no quiso valorar la representación guipuzcoana en la dirección regional, con Arantza Quiroga como vicesecretaria general y Juana Bengoechea en una de las 4 vicesecretarías.

Al margen de lo que ocurra en el futuro congreso territorial, el 18% ya va tomando posiciones seguramente con Mayor Oreja y la propia San Gil en la sombra. Otro que se posiciona claramente es el "tontolín del acordeón" el cual va por los medios diciendo lindezas como que "el objetivo debe ser la vuelta de San Gil a la que califica como "el diamante más preciado del partido".

Si a eso le añadimos la dimisión de tres cargos gipuzkoanos afines a San Gil en protesta por la "deriva del partido", vamos dando forma a esos 61 blancos y 2 nulos, o sea, comienza el baile gipuzkoano del 18% bajo la batuta de un alavés y la organización máxima de "los ausentes".

FOTOGRAFÍA: (de Agencia EFE) se corresponde con el Pleno en el que Otaola usurpa, contra la legítima voluntad del Pueblo de Lizartza, la Alcaldía de esta Localidad. Como se observa, por usurpar lo hace hasta con el escudo de Armas de esa localidad. Al parecer, a Otaola, habiendo jueces politizados y policías, las urnas le sobran. Vergonzoso y vergonzante.

No hay comentarios: