También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 28 de marzo de 2008

EN EL BLOG OPINA: El Director de "Hablando en Libertad"

Como es este un Blog de acceso universal, en pro de la libertad de opinión, este Editor considera "publicable" este comentario que realiza A.M.V., director del Blog "Hablando en Libertad.

Vaya por delante que, con todo el respeto habido y por haber, me ratifico en lo expuesto en mi artículo ya que la fuente que utilicé lo era (y lo es) de total solvencia.

Sólo hace falta ver quién ha salido elegido como presidente de la Conferencia Episcopal (Rouco) y tirar un poco de hemeroteca. Tampoco escapa a la vista de una frase del Director de ese Blog en su página principal, la cual, dice textualmente: "¡ Ánimo MARIO ! (por Iceta) HAY QUE SER FUERTES Y VALIENTES ANTE EL NACIONALISMO".

Luego no sé a qué se refiere en el punto 3º de su comentrio. Evidentemente, eso es política pura y dura y política al uso de la derecha española. Sorprende ver este tipo de arengas en una página liberal pero, no obstante, tengo a bien publicar sus observaciones para que cada cual extraiga sus propias conclusiones, con total libertad, cosa que, por desgracia, no es práctica habitual en la jerarquía de la Iglesia católica española.

El Director de Hablando en Libertad ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Iglesia La Iglesia Vasca en pie de guerra.":

Buenas noches: me gustaría decir dos (3) cosas:

1. Mario Iceta no es del Opus. Si todos los que estudiaran en la U.N.A. fueran del Opus, serían una plaga. Mario antes de entrar en el seminario estudio medicina, se puede decir que es de vocación tardía.

2. ¿Si tanto adardeáis de ser Republicanos, porque criticáis las decisiones de la Curia Romana, ¿siempre os metéis donde no os llaman?

3. Quien entiende como política la elección de Mario como auxiliar de Bilbao, no sabe lo que dice.

FUENTE: A.M.V Director de http://www.hablandoenlibertad.blogspot.com/ Publicado por Director de Hablando en Libertad para Blog de Iñigo Landa el 28 de marzo de 2008.

No hay comentarios: