También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 12 de noviembre de 2007

CONDENA A FRIKIPEDIA

La Sociedad General de Autores de España (SGAE), esa "organización privada" que dirigen dos astros de la música como son Teddy Bautista y el "Rey del Pollo Frito" (o intelectual farrullero de Ramoncín", ha conseguido que condenen al editor (y no al autor) de la FRIKI o FRIKIPEDIA por un comentario anónimo que albergaba en su WEB y en el que llamaba mafiosos a los citados.

Como dijo un redactor del Diario DEIA, no deja de ser curioso que sean tan "quisquillosos" quienes consideran "pirata" a todo el que compra un simple CD "virgen".
Creo que el problema radica en los celos y la envidia, y, si no: ¿alguien ha visto a Ramoncín o a Teddy Bautista" en el "Top Manta". Va a ser que no y es por ello por lo que estos dos músicos frustrados y paladín de los vagos que viven "a la chepa" de una especie de negocio-contubernio con el que evidentemente jamás van a poder.
Toda la solidaridad del editor de esta página al editor de la FRIKI (que es muy divertida) y, al poder Judicial qué decirle. Ahora va a resultar que el comentario de un anónimo puede encausar al editor. Lo que faltaba por ver. Las opiniones ajenas al editor y no firmadas por éste no entran en el plano de su responsabilidad.
Me recuerda al pobre Alcántara cuando, en un capítulo del empalagoso serial "Cuéntame" la Censura le obliga a eliminar un artículo del primer número de la revista que él edita. O sea, que Teddy y Ramoncín utilizan la Justicia para que ejerza de Censura en pleno siglo XXI.
Bueno, visto lo de "El Jueves", lo del artículo de Lococo en "Gara" o lo del suplemento del Diario "Deia" "Caduca HOY", uno se cree caí de todo. de mayor me gustaría ser como el fascista de Mayor Oreja: podría decir todas las burradas que saliesen por mi boquita y, seguramente, saldría de rositas. VERGONZOSO O VERGONZANTE (como más os guste).

No hay comentarios: