También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

VAYA TABARRA CON LA BANDERITA DE LOS...

El Congreso de los Diputados rechaza inhabilitar a los alcaldes que no hagan ondear la banderita española en los mástiles del las Casas Consistoriales.

El Partido Popular, impulsor de la iniciativa, además de quedarse sólo en el Hemiciclo (para variar...) se está dedicando a crear una falsa polémica para dividir a la sociedad.

Ayer mismo, martes 18 de septiembre, la coordinadora de la plataforma fascista España y Libertad entregó en el Registro General de Entrada del Parlamento Vasco una bandera española junto con un requerimiento para que fuera colocada en el exterior del edificio.


A ver que pasaría si voy yo con una Ikurriña y un requerimiento a La Salve o a Intxaurrondo o a Gordóniz o al Regimiento de Infantería "Garellano XLV" en Mungía. Bueno, me imagino que no me dejarían ni entrar, cosa que le han consentido a Yolanda Marín (coordinadora de esa asociación) en vez de mandarla (junto con su escolta - esa gente no es nada sin ella-) "a freír espárragos" al pueblo gallego llamado como su apellido y que tiene una base-academia de la Armada española. Por cierto, con la Ley que ella esgrime en la mano, en esa instalación que es tan academia como la de Arkaute, también debería ondear la bandera gallega.

No hay comentarios: