También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 30 de agosto de 2007

UNA DEL PARTIDO DE LOS MENTIROSOS (P.P.)

Esta estaba prometida. Payasadas pueden hacer las que quieran pero, a mí, gracia no me hace ninguna. Lo del "Circo del PP" puede ser hasta gracioso pero que hoy (14 de agosto de 2007) haya habido un balance de unos 425 muertos en Bagdag en una cadena de atentados sin duda, la mayor actuación desde la INVASIÓN de Irak.
Y, los hay que, por acólitos, aún siguen diciendo que en ese País existían armas de destrucción masiva, que siguen sin "bajarse del burro" cueste lo que cueste. Nadie olvide que esa terquedad y sus consecuencias (Madrid 11-M) les supuso la inmediata salida del Gobierno español.

Pero, el tiempo pasa para algunos y parece ser que para otros no. No hay que ver más que a Aznar en esas charlas ("chapas pseudo-castristas") en la FAES en las que puede hasta justificar la foto de las Azores.

Miente Aznar, miente Zaplana y... el que más miente es sin duda, Acebes. Lo de Irak era mentira, como lo del 11-M-ETA, como en el Prestige, como lo del "Proceso de Paz", como lo del "caos" en Catalunya, como en lo de los incendios en Canarias, etc...

En lo único que no miente en en lo de la plaga de topillos. En este caso la Comunidad Autónoma más afectada es Castilla-León, por supuesto, gobernada por un compañero de su partido (Juan Vicente Herrera Campo). A este no puede echarle la culpa... claro!!!

No hay comentarios: