También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 31 de agosto de 2007

LOS AUTORES DE LA VIÑETA DE "EL JUEVES" VAN A JUICIO

Los autores de la caricatura de "La Leti" y "El vago mayor del Reyno", dibujante y guionista de la revista "El Jueves", van a ser juzgados por la Audiencia Nacional por un decreto del juez Grande-Marlaska.

Este juez "estrella" en suplencia de Del Olmo (el hombre está de vacaciones de todo lo que "currela"), ha decidido llevar ante la Audiencia Nacional a los responsables de tan maña tropelía contra el heredero de la "Corona".

El director de EL JUEVES se extraña de que el juicio sea tan rápido. Otros nos extrañamos de estas cosas en pleno Siglo XXI. Y es que nos llama poderosamente la atención que en el año 2007 ocurran estas cosas (ya no por la multa de 3.600€ solicitada). Me refiero a la celeridad para con este tipo de asuntos y la manifiesta y conocida parsimonia para los asuntos que atañen al común de la ciudadanía.

Si al EL JUEVES (guionista, dibujante, director...) les llega a pillar un Grande-Marlaska o un Del Olmo hace 200 años, estarían, además de torturados en no se qué mazmorra, llevados ante un verdugo.

Hay cosas que en ese "reino" no cambian", más que los "Mercedes", los yates, las joyas y, en definitiva, todo lo que ostentan esa familia de "REALES VAGOS" impuestos por Franco (para algunos, por Dios... cosa que dudo).

No hay comentarios: