También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 30 de agosto de 2007

DIOS Y EL DIABLO

Otra de Basagoiti Pastor (portavoz -o vocero- del PP en Bilbao con 23.000 votos menos que en 2003). A este "tío" le voy a dejar de dar "pábulo" desde esta página ya que parece que me estoy riendo de enfermos mentales, cosa que para nada pretendo.
Lo de ayer, miércoles 15 de agosto, es de "enmarcar" ya que le "pega la ventolera" de equiparar al Obispo de Bilbao (el español-palentino Ricardo Blázquez) con Dios y al Obispo vasco de Donostia, Juna Mª Uriarte, con el Diablo. ¿le sentará mal el "chacolí"? Para que conste en acta, la frase literal: "Con Dios está Blázquez que habla de víctimas, de paz, de terrorísmo; y con el Diablo está Uriarte, que se refiere a encuentros entre las partes como si hubiése que buscar un punto medio entre el terrorismo y la libertad".
Lo dije el otro día y hoy debo subrayarlo: A Basagoiti "le ha pegao" el sol de lleno y de una forma preocupante en el "coco". Este fenómeno de Basagoiti Pastor parece no saber diferenciar al mismísimo Diablo. Yo creo que el demonio tiene rabo, cuernos, tridente y se apellida Aznar.
Josemari (junto con Bush, Blair y Durâo Barroso) propició en Las Azores actos en los que, como ayer, se "fueron" 500 víctimas "co-laterales" "al otro barrio".
Eso es ser el demonio, lo que ocurre es que Basagoiti Pastor tiene tan idolatrado al actual presidente de la FAES que, "chorraditas" como esa las pasa por alto. Por supuesto que es mucho más importante que le "jodan" el "pañuelito de Loewe" a San Gil en la Feria algorteña de San Lorenzo que 500 iraquíes... ANDA CHAVAL... ¡ QUE TE DEN !

No hay comentarios: