lunes, 1 de marzo de 2010

¿Problemas de popularidad? Lláme a Vanity Fair.

RESULTA que se va a convertir en una especie de costumbre recurrir a la revista Vanity Fair cuando uno (bien a título personal o bien como Institución) se percata que los índices de apoyo popular decrecen a pasos agigantados.

El actual inquilino de Ajuria Enea (que está más obsesionado con su imagen mediática que con arreglar los problemas de fondo de nuestro País) recurrió a la citada publicación en la que no tuvo reparo en posar en el famoso sillón de orejas con el mp4 en las mismas.

Ahora, seis años después de su boda con el hijo del heredero de Franco, Letizia Ortiz parece estar perfectamente adaptada a la vida en palacio, aunque dice que eso no le ha hecho perder su cercanía con la gente de la calle. Una verdadera frase sacada del más básico manual de marketing.

PUEDES LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN:
http://www.deia.com/2010/02/28/opinion/tribuna-abierta/problemas-de-popularidad-llame-a-vanity-fair

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