También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 4 de mayo de 2012

IMPRESENTABLE...

Entre los frentes abiertos por los Medios de comunicación adscritos a la denominada "Caverna", no podía faltar el deportivo. El fulano de la fotografía (un exponente de la visceralidad anti-vasca llevada al terreno del fútbol) es Julián Ruiz quién dice ser "El apunte más apasionado, visceral y provocador no abandona ELMUNDO.es" pero que en realidad no es otra cosa más que un fachilla mucho más radicalizado de lo que parece.

Sólo hace falta ver las lindezas que dedicó al estadio del Athletic Club al día siguiente del enfrentamiento liguero contra el Real Madrid. Le dejo un trozito de su "crónica" para que sean Vds. los que extraigan sus propias concluisones. Yo ya la he sacado: Un impresentable armado con una pluma nauseabunda, que rezuma babas en cada una de sus líneas.

"He estado en cientos de estadios en todo el mundo. Jamás he pasado más miedo que en San Mamés, en los años ochenta, en los noventa, ahora mismo. El Real Madrid tiene las agallas de haber ganado un título, el más difícil de su historia en un terreno detestable. Es el templo del nacionalismo vasco, el de un terror asqueroso hacia todo lo blanco. San Mamés es insoportable siempre contra el Real Madrid y tampoco ha digerido el 'al iron', de donde procede el alirón, que descubrieron los mineros vízcainos".

1 comentario:

JaviGu dijo...

La última frase de su comentario no tiene ningún sentido, además se escribe "AlLLLLLLLLLLLL iron", con alguna ele más de las que escribe. Y, en general, no es más que otra expresión que demuestra lo internacionales, viajados, leídos y escribidos que son estos españoles... si es que el nacionalismo es malísimo.